Noticias

Fiesta en donde gentes de los once pueblos que lindan con Serradero nos reunimos en Piedra mormal, para estrechar lazos además de conservar la costumbre de vivir y sentir el monte. Esta fiesta tiene sus orígenes en las reuniones que cada año se hacían en la Mohosa representaciones de cada pueblo para tratar asuntos de pastos y ganados.

 

Recta final de inscripción a la marcha del próximo 27 de mayo(sábado) por los montes de Anguiano.Ven a conocer las cumbres del Serradero, el arbol singular Haya Torcida, piedra mormal, fuente ladrones, fuente somera, el hayedo de las hoyas, las ventanas.No te la pierdas.

En estos momentos se estan ejecutando los trabajos para la señalización y marcaje de los tres senderos que quedaban pendientes (Serradero, Roñas y Valvanera); en breve tendremos la red completa.

INSCRIPCIONES.- A través de www.rockthesport.com o presencialmente los días 15 de abril y 13 de mayo (de 17:00 a 20:00h) en Anguiano.

El próximo 15 de abril (sabado santo) tendrá lugar la presentación de la marcha senderista por los montes de Anguiano del sabado 27 de mayo, junto con una charla sobre Senderismo y Naturaleza a cargo de Julio Verdú Castro.

 

Páginas

Suscribirse a Noticias